Smile Designer.Oral Architect.
Oral Rehabilitation. Tailored Dentistry.

Desde los 4 años siempre tuve claro que quería ser dentista.

Hola

Soy Federico Brunner, desde una edad temprana siempre tuve claro mi deseo de ser dentista. Muchas personas me dicen que tuve suerte, pero yo lo considero "mi regalo"
La odontología me ha brindado la oportunidad de cambiar la percepción negativa que, tradicionalmente, las personas han tenido acerca de visitar al dentista, ya que suele asociarse con sentimientos como el dolor, el miedo o la ansiedad.
Me siento agradecido porque mi profesión me permite ayudar y realizar verdaderos cambios y transformaciones en la vida de las personas. Mi pasión por la fotografía dental me ayuda a resaltar el lado más hermoso y artístico de esta noble profesión.
De manera natural, mi trayectoria ha seguido dos caminos paralelos y altamente complementarios que se enriquecen mutuamente: mi pasión por la práctica clínica y mi amor por la enseñanza.

Como odontólogo clínico, considero que escuchar a mis pacientes y comprender sus inquietudes, problemas y expectativas es el punto de partida más importante para realizar un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento adecuado. Cada paciente es único y especial, por lo tanto, la solución a sus problemas debe ser personalizada y adaptada a sus necesidades. Mi enfoque se basa en obtener información precisa del paciente (Digitalización del paciente) que me permita realizar un diagnóstico preciso y encontrar la mejor solución y estrategia para cada caso.

Comprendo la importancia de crear un ambiente cálido y acogedor, donde mis pacientes se sientan cómodos y a gusto.

Estoy comprometido en brindar no solo resultados excepcionales, sino también proporcionar un cuidado dental completo e integral de alta calidad, y una experiencia gratificante, satisfactoria y libre de dolor para cada uno de mis pacientes.

Como docente, considero que es de vital importancia mantenerme en constante formación, ya que la búsqueda incansable de crecimiento y desarrollo es esencial tanto para mejorar como individuo y profesional. Siempre les digo a mis alumnos que "enseñar es compartir mi experiencia con ellos, tal como otros mentores lo hicieron conmigo". Hay un dicho que me apasiona y dice que para enseñar, hay que estar siempre dispuesto a aprender. Ser docente me motiva a estar actualizado y mantener viva la curiosidad.


Vivimos en una era de rápidos avances tecnológicos, cambios sociales y transformaciones en el mercado laboral que nos obligan a adaptarnos constantemente. El aprendizaje continuo nos ayuda a mantenernos actualizados, fomentar la innovación y adquirir las habilidades necesarias para enfrentar los nuevos desafíos.

En mi búsqueda de educación de máxima calidad, he viajado y visitado muchos países y universidades de todo el mundo, pero también, gracias a mis conferencias y cursos internacionales, he tenido la oportunidad de recorrer el globo y conocer a personas, equipos medicos, y lugares increíbles que me han inspirado y siguen inspirándome a evolucionar. Esto evita que mi trabajo se vuelva monótono y aburrido, sino todo lo contrario.

Dejame tus datos y te contacto: